Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador punto de venta Cucuta
Empresa:
Ubicación: Cúcuta, Norte de Santander.
Descripción del empleo
COMISIONES PRESTACIONALES
Garantizar operación 100% exitosa y una excelente interacción entre los miembros del equipo de trabajo y clientes internos y externos del almacén, para que los objetivos y metas propuestas se cumplan a cabalidad.
Garantizar inventarios perfectos apoyados en la realización de inventarios periódicos, retiqueteo de prendas y aleatorios de referencias para tener mayor control acompañados por el Auditor de logística e inventarios.
Identificar y gestionar las necesidades y expectativas de los clientes, para aumentar el nivel de ventas en la compañía.
Consolidar, Motivar y capacitar al equipo de trabajo (producto, servicio, técnicas de venta, experiencia de la marca)
Hacer uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos, insumos, material de exhibición, muebles, entre otros)
Manejar la caja y todos los procesos de la misma, garantizando confiabilidad en el proceso para evitar pérdidas o malos manejos del dinero.
Cumplir y asegurarse que el personal a su cargo cumpla con el manual de tiendas y manual de visual merchandising.
Cumplir el presupuesto de ventas asignado por la empresa tanto global y personal.
Dirigir, motivar y organizar a los asesores de venta que se encuentran a su cargo.
Conocer y comunicar a los clientes las ventajas de las fortalezas de nuestros productos.
Realizar el aseo de la tienda diariamente, asegurando que siempre este en un excelente estado.
Responder junto con el personal a su cargo, por el inventario del punto de venta entregado a su custodia en ejercicio de la función contratada.
Cooperar y hacerse responsable de su equipo de trabajo.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Office
Acerca de